sábado, 11 de junio de 2011

Un día con Panero

Enrique Bunbury y Carlos Ann pasan un día con Leopoldo María Panero.



6 comentarios:

  1. Buenisimo !!!

    yo también pasé un fin de semana entero con Leopoldo-Maria , cuando estaba en Mondragon-Arasate ...( yo era el chico que fue a verlo después de haber recorrido a pie toda la cadena de los PIRINEOS , del Mediterraneo al Atlantico , siguiendo el arduo trayecto de la H.R.P. ( "Haute Randonnée Pyrénéenne", el libro-guia de Georges Véron , que acabo suicidandose , pero esa es otra historia ...) ; se me puede responder por supuesto a : das (punto) augenlicht (arroba) gmail (punto) com . Seres Humanos bienvenid@s , Robots NO ...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto : vuestro documental cuando lo realizasteis ? ( das (punto) augenlicht (arroba) gmail (punto) com )

    ResponderEliminar
  3. Pido subscripcion newsletter & commnents .

    das (punto) augenlicht (arroba) gmail (punto) com .

    ResponderEliminar
  4. También queria preguntaros si tuvisteis el problema que yo tuve con Leopoldo , nada de tipo "psicologico" ni nada por el estilo, sino algo muy CONCRETO : a saber, que con los problemas de DENTICION que él tenia , en aquella época resultaba harto dificil entenderlo / comprenderlo cuando hablaba ... Un problema de orden practico muy puñetero : Y vosotros pues ?

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve una experiencia muy curiosa con Panero en la Planta 8ª del Clínico, Sección Psiquiatría. Algún día la contaré.

    ResponderEliminar
  6. A Emilio Monte : Ya me contaras ...

    Lo mio de Arasate / Mondragon fue de pelicula ... y no ya solo él , sino todo el "pueblo" y la relacion entre el municipio , los habitantes & el "manicomio" o como quieras llamarla .

    Por cierto, que cuando dije que el problema de la "DENTICION" defectuosa de Panero convertia la entrevista en algo muy arduo ( parecia que hablase con "piedras en la boca" , y de hecho fue el titulo que le di a mi articulo a proposito de esta entrevista en Mondragon ) , fue un galicismo :

    la palabra correcta en Castellano es , por supuesto , la "DENTADURA" .

    ( es que tiempo ha que marché allende Pirineos ...)

    ResponderEliminar

Entradas populares

número de páginas