lunes, 18 de octubre de 2010

III edición de Getafe Negro

Los escritores Philip Kerr, Robert Wilson y Sophie Hannah visitarán la tercera edición del festival de novela policiaca.


P. Campos , Madrid Lunes, 18 de octubre de 2010



 La novela policiaca del Reino Unido será la protagonista de la III edición de Getafe Negro, el festival literario que se celebra desde hoy y hasta el día 24 con más de 83 escritores.


Los británicos Philip Kerr, Robert Wilson y Sophie Hannah explicarán a los lectores el proceso de creación de sus obras. Kerr lo hará el miércoles (18.00 en Centro Municipal de Cultura) en la mesa redonda Novelar a los nazis. Wilson y Hannah le seguirán el jueves (18.00 en el CMC) con Asesinato a las cinco. También estarán escritores patrios como Manuel Rivas y Lorenzo Silva (miércoles, 20.00 en el CMC) o Antonio Muñoz Molina y Antonio Lozano (viernes, 20.00 en el CMC).



Getafe Negro también se subirá a las tablas (domingo, 20.00 en el teatro Federico García Lorca) para rendir tributo a Miguel Hernández con la obra Sino sangriento, una representación basada en el texto original que hicieron los presos de la cárcel de Burgos en 1960.



El séptimo arte estará representado por el homenaje a Alfred Hitchcock (sábado a las 20.00 en CMC) y proyecciones en UGC Cine Cité de Getafe (2€) de varias películas como El profesor Layton y la diva eterna, la película de animación de la célebre saga de juegos de Nintendo. La música la pondrá Sunshine Brothers el jueves y el arte, exposiciones como El color de las sombras que se puede ver en el Centro de Arte Ciudad de Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

número de páginas